Instalaciones y Sistemas de Telecomunicaciones : Quiénes Somos

 

ANVATELCO S.L., "Somos profesionales con muchos años de experiencia del sector de telecomunicaciones con la finalidad de  dar soluciones globales tanto en el ámbito residencial como empresarial".

La tecnología como todos sabemos está en la actualidad en constante desarrollo y provoca una barrera en muchos usuarios debido a la falta de información, por lo que proponemos soluciones que parten  tanto en dar un buen  servicio como todo el  asesoramiento Técnico-Comercial que se  precise.

La prioridad no es únicamente la de hacer un buen trabajo a nuestros clientes sino escuchar sus necesidades y explicar cada uno de los conceptos para que todo quede claro tanto antes de empezar el trabajo como a su finalización.


La finalidad de nuestra empresa no es acabar la relación con el cliente en el momento de terminar el  trabajo demandado  sino la satisfacción y la confianza de nuestros clientes.


Por ello, si nuestra empresa se basa en la confianza y seguridad de nuestros clientes nos aseguramos de hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible, utilizando  materiales e instrumentación de última tecnología, siendo esto  nuestra mejor garantía.

 

Nuestro fin es seguir en constante evolución según las nuevas tecnologías lo van demandando.