Mantenimientos

 

Puede contratar el Mantenimiento del material instalado en sus comunidades y despreocuparse del todo el trabajo que comporta.

 
  • Mantenimiento de Porteros automáticos y  Videoporteros. 
  • Mantenimiento integral del sistema de Telecomunicaciones. 

Gestión y Prevención de Averías

El Administrador solo tiene que comunicar cualquier incidencia y en un plazo máximo de 24- 48 horas la misma  estará resuelta.
Una vez solucionada se le hará llegar un informe detallado con el problema existente y la solución aportada

Trimestralmente se hará una visita de " Prevención"  a la comunidad, por parte de personal técnico para revisar el estado de cada uno de los componentes que forman la instalación y tenerlos siempre actualizados, emitiendo al administrador y presidente de la finca  un informe sobre el mismo.

 

 

 

Ponemos a disposición de Comunidades, empresas y otros colectivos de contratos de mantenimiento tanto de las instalaciones de telecomunicaciones como porteros y video porteros, para  que  únicamente se preocupen de disfrutar de sus instalaciones, con un tiempo de respuesta de 24-48 horas y un precio ajustado a cada instalación.


Los mantenimientos se caracterizan a grandes rasgos en dos actividades:

  • Prevención, se realizan visitas periódicas por parte de personal técnico para revisar el estado de cada uno de los componentes que forman la instalación y tenerlos siempre actualizados, elaborando un informe sobre el mismo.
  • Reparación, en las instalaciones pueden aparecer incidencias que  no permitan disfrutar plenamente de las instalaciones, si esto ocurriese,  ofrecemos el personal, conocimiento y equipamiento técnico necesario para diagnosticar las anomalías y proponer la solución más apropiada para cada caso.


[Volver]