Audiovisuales para eventos

audiovisuales para eventos
audiovisuales para eventos

Audiovisuales para eventos

Somos una empresa especializada en el diseño e instalación de Sistemas Audiovisuales para eventos, implementando las tecnologías y equipamiento Técnico necesario para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de evento en todo el territorio nacional. (conferencias, videoconferencias, exposiciones, congresos, ferias, fiestas,etc)

Es un elemento de apoyo clave en los procesos comunicativos son los elementos audiovisuales. Pensados para reforzar y facilitar la transmisión de la información que se quiere comunicar.

PARA QUE TODO FUNCIONE CORRECTAMENTE

Nuestra empresa siempre dispone de un sistema de Backup para que las minimas incidencias que puedan surgir se solucionen automaticamente.

Damos un soporte totalmente individualizado a cada evento con el equipamiento Audiovisiual necesario para el buen desarrollo del mismo, y para la satisfacción de los asistentes.

Contamos con los medios técnicos de última generación ya sean para audiovisiuales como sonido.

Preguntas frecuentes

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00, mañanas, y de 16:00 a 18:00 tardes. En distinto horario pueden escribirnos un correo electrónico con su petición al email anavas@anvatelco.es

Nuestros presupuestos siempre se realizan después de visitar el trabajo a realizar, y no tienen ningún coste. Además en la visita, les asesoraremos de las posibilidades más ventajosas de la instalación a ejecutar.

Nuestra empresa está homologada para realizar cualquier instalación y boletín tanto de Telecomunicaciones como de Electricidad en Baja Tensión.

Estamos habilitados para realizar trabajo en todo el territorio nacional.

Nuestro tiempo de respuesta a incidencias en días laborales es inferior a 24 horas. Las urgencias son atendidas de forma inmediata.

Todas las nuevas instalaciones tienen previstas diferentes formas de pago, con facilidades y sin sobrecostes sobre el presupuesto aceptado.

Ofrecemos un servicio de Mantenimiento Integral que incluye desplazamientos, mano de obra y sustitución de cualquier material averiado. El tiempo de intervención general de lunes a viernes es inferior a 24 horas.

Ofrecemos un período de garantía mínimo de dos años en nuevas instalaciones, y de 6 meses en reparaciones.

Contactar

Envíanos un mensaje

Estudiaremos su caso y le daremos la mejor solución acorde a sus necesidades. 

Ir al contenido