Control de accesos
Control de accesos
En función de los requisitos de la instalación se recomienda el uso de un sistema de control de accesos autónomo o centralizado. En ambas configuraciones, pueden integrarse en una instalación de portero o
videoportero.
TIPOS DE CONTROL DE ACCESOS
Sistemas autónomos
Controlan una puerta/un acceso. Están indicados cuando se requiere un control de acceso sencillo, sin registro de incidencias y también, para complementar el portero electrónico o videoportero y permitir el acceso al edificio a los vecinos, por ejemplo: despachos, pequeñas oficinas, garajes.
Sistemas centralizados
Estos sistemas permiten resolver instalaciones complejas de multitud de accesos y con funciones avanzadas, entrada y salida de empleados, vehiculos, restricciones personalizadas a diferentes accesos, etc. Ofrecemos una amplia gama de módulos que se pueden adaptar fácilmente para satisfacer sus necesidades específicas en materia de seguridad, incluyendo, entre otros: gestión de autorización de visitantes, de aparcamientos y control de presencia.
La solución para la gestión del acceso y la presencia está diseñada para ser integrada sobre las infraestructuras de comunicación y sistemas de información IT con coste neutro para el cliente, esto es, sin necesidad de incorporar ni mantener elementos adicionales a los establecidos por los estándares corporativos en materia de sistemas e infraestructuras (servidores, bases de datos, interfaces de integración, seguridad y comunicaciones). Se garantiza la compatibilidad en el tiempo de todos los componentes instalados, garantizando de esta forma las inversiones realizadas por nuestros clientes y el acceso permanente a nuevas tecnologías y soluciones.
Las plazas de aparcamiento son indispensables para las empresas actuales, sin embargo pueden resultar caras si permanecen vacias la mayor parte del día o bloqueadas por usuarios no autorizados. Para ello instalamos sistemas que permiten asignar de forma individual y temporal para que cada plaza se utilice de manera óptima. Pueden asignar espacios especificos a VIOs, clientes, empleados u otro grupo de usuario que deseen. Lugares más utilizados:
- Empresas y edificios de oficinas comerciales.
- Bancos y otras instituciones financieras.
- Edificios gubernamentales.
- Instalaciones industriales.
- Estadios y polideportivos.
- Instituciones educativas.
- Hospitales.
- Aparcamientos de hoteles.
Existen varias tecnologías dependiendo del tipo de interacción entre el identificador y el lector que permite o deniega el acceso a la zona restringida.
Preguntas frecuentes
¿Qué horario de atención tienen?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00, mañanas, y de 16:00 a 18:00 tardes. En distinto horario pueden escribirnos un correo electrónico con su petición al email anavas@anvatelco.es
¿Cuánto cuesta que nos den un presupuesto?
Nuestros presupuestos siempre se realizan después de visitar el trabajo a realizar, y no tienen ningún coste. Además en la visita, les asesoraremos de las posibilidades más ventajosas de la instalación a ejecutar.
¿Anvatelco es una empresa homologada?
Nuestra empresa está homologada para realizar cualquier instalación y boletín tanto de Telecomunicaciones como de Electricidad en Baja Tensión.
¿Realizan trabajos fuera de la Comunidad de Madrid?
Estamos habilitados para realizar trabajo en todo el territorio nacional.
¿Cuánto tiempo tardan en ejecutar los avisos?
Nuestro tiempo de respuesta a incidencias en días laborales es inferior a 24 horas. Las urgencias son atendidas de forma inmediata.
¿Tienen facilidades de pago?
Todas las nuevas instalaciones tienen previstas diferentes formas de pago, con facilidades y sin sobrecostes sobre el presupuesto aceptado.
¿Ofrecen servicios de mantenimiento?
Ofrecemos un servicio de Mantenimiento Integral que incluye desplazamientos, mano de obra y sustitución de cualquier material averiado. El tiempo de intervención general de lunes a viernes es inferior a 24 horas.
¿Cuánto tiempo es su periodo de garantía?
Ofrecemos un período de garantía mínimo de dos años en nuevas instalaciones, y de 6 meses en reparaciones.
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Estudiaremos su caso y le daremos la mejor solución acorde a sus necesidades.
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