Circuito Cerrados de Television

La  inseguridad  actual es cada vez más un problema de esta sociedad, por ello ofrecemos un estudio y una instalación a medida.
Un sistema de circuito cerrado de Televisión es un método disuasorio y una manera de reducir los actos vandálicos.


Para ello ofrecemos las últimas tecnologías en equipos de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para vigilancia / monitoreo local o remotamente para que pueda grabar todo lo que ocurre  en cada instante, ya no solo se puede grabar desde un lugar fijo e ir acumulando las grabaciones sino que existen sistemas para que se pueda grabar y ver que está ocurriendo desde cualquier lugar del mundo mediante una conexión por Internet.



También se puede realizar una instalación  para que desde cualquier TV de su vivienda pueda ver o grabar en cualquier dispositivo la señal en cualquier momento.
Estas instalaciones son comunes tanto para oficinas, urbanizaciones, parking, casas independientes o viviendas comunitarias.



TIPOS DE INSTALACIONES

 

CCTV POR INTERNET
Cámaras Standard: Las cámaras Standard son las cámaras de tamaño normal (las de toda la vida) existe una gran variedad de cámaras en color, B/N y cámaras de doble tecnología "que son cámaras de color de día y de B/N por la noche".

 

Micro Cámaras: Las micro cámaras, como se nombre indica, son cámaras con unas dimensiones muy pequeñas, hasta el punto de poder esconder una micro cámara detrás de camisa. Las micro cámaras están disponibles en varios formatos y también en color como en B/N.

 

 

 

Circuito Cerrado por Internet (Cámaras IP): Las cámaras IP son cámaras utilizables en cualquier instalación de CCTV pero con la ventaja de poder transmitir las imágenes de esa cámara a través de Internet y ver en tiempo real lo que está ocurriendo, Las imágenes pueden verse de una forma muy sencilla desde un navegador Web y en soluciones de seguridad más complejas con la ayuda de un  software especializado.

Desde una cámara IP, múltiples usuarios pueden ver las imágenes simultáneamente en cualquier momento desde cualquier lugar La calidad de imagen  de una cámara IP tiene una resolución mucho más alta, identifica objetos en tiempo real lo que reduce falsas alarmas.
La tecnología de las cámaras IP  son una excelente alternativa para su seguridad, su familia, lugar de trabajo, pertenencias valiosas, etc, otra de las ventajas de este tipo de cámaras es que no dependen de un ordenador, siendo  totalmente autónomas.



 

Transmisión de vídeo por GSM: (telefonía Móvil) Son equipos capaces de transmitir la señal de las cámaras instaladas en cualquier lugar por sistema GSM, " como si se tratara de un teléfono móvil" pudiendo recibir las imágenes con una conexión GSM a través de un PC, PC portátil, teléfono móvil o una PDA. Este sistema resulta muy útil para controlar las instalaciones de CCTV, remotamente.



[Volver]