Contacto
Contáctanos
Contacto con Anvatelco
Queremos escucharte y ofrecerte las mejores opciones para cubrir tus necesidades en conectividad y comunicación.
No dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte. Completa el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes comunicarte con nosotros por teléfono o visitarnos en nuestras oficinas.
¿Necesitas presupuesto?
Haz tu solicitud
Preguntas frecuentes
¿Qué horario de atención tienen?
Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00, mañanas, y de 16:00 a 18:00 tardes. En distinto horario pueden escribirnos un correo electrónico con su petición al email anavas@anvatelco.es
¿Cuánto cuesta que nos den un presupuesto?
Nuestros presupuestos siempre se realizan después de visitar el trabajo a realizar, y no tienen ningún coste. Además en la visita, les asesoraremos de las posibilidades más ventajosas de la instalación a ejecutar.
¿Anvatelco es una empresa homologada?
Nuestra empresa está homologada para realizar cualquier instalación y boletín tanto de Telecomunicaciones como de Electricidad en Baja Tensión.
¿Realizan trabajos fuera de la Comunidad de Madrid?
Estamos habilitados para realizar trabajo en todo el territorio nacional.
¿Cuánto tiempo tardan en ejecutar los avisos?
Nuestro tiempo de respuesta a incidencias en días laborales es inferior a 24 horas. Las urgencias son atendidas de forma inmediata.
¿Tienen facilidades de pago?
Todas las nuevas instalaciones tienen previstas diferentes formas de pago, con facilidades y sin sobrecostes sobre el presupuesto aceptado.
¿Ofrecen servicios de mantenimiento?
Ofrecemos un servicio de Mantenimiento Integral que incluye desplazamientos, mano de obra y sustitución de cualquier material averiado. El tiempo de intervención general de lunes a viernes es inferior a 24 horas.
¿Cuánto tiempo es su periodo de garantía?
Ofrecemos un período de garantía mínimo de dos años en nuevas instalaciones, y de 6 meses en reparaciones.