Porteros y Videoporteros

Portero automático

Si en su comunidad están pensando en cambiar el portero automático, le realizamos un estudio del mejor sistema que se pueda adaptar a su comunidad además de dar grandes facilidades de pago sin aumentar costes y evitando tener que hacer derramas a los vecinos.

Se realizan todo tipo de instalaciones de comunicación con porteros automáticos tradicionales como de Video portero, en edificios de nueva construcción, edificios antiguos, oficinas, casas independientes, Hoteles, etc.

Un video-portero es un sistema de comunicación y seguridad que combina audio e imagen, sirve para controlar el acceso a cualquier tipo de edificio: unifamiliares, oficinas, empresas, bloques de viviendas, grandes edificios, o urbanizaciones.

TIPOS DE INSTALACIONES

  • Instalación de videoporteros y porteros automáticos en comunidades, viviendas individuales, oficinas etc.
  • Instalaciones con dos hilos , con sistema puede sustituir su timbre de entrada por un video portero sin tener que realizar ninguna instalación externa de cables.
  • Controle el portero electrónico desde el teléfono fijo de la vivienda, permite desviar la llamada del portero a un teléfono exterior fijo o móvil, desde donde se puede mantener una conversación con la placa de calle de acceso a nuestro edificio, e incluso, abrir la puerta.
  • Vea en cualquier TV de su vivienda quien llama al portero sin necesidad de levantarse y abra la puerta desde cualquier teléfono convencional.
  • Instalación en comunidades de vecinos, urbanizaciones oficinas, hoteles.
  • Instalación mediante tarjetas magnéticas.
  • Apertura mediante teléfonos bluetooth.
  • Con llamada y control desde conserjería.

PIDE PRESUPUESTO

Preguntas frecuentes

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00, mañanas, y de 16:00 a 18:00 tardes. En distinto horario pueden escribirnos un correo electrónico con su petición al email anavas@anvatelco.es

Nuestros presupuestos siempre se realizan después de visitar el trabajo a realizar, y no tienen ningún coste. Además en la visita, les asesoraremos de las posibilidades más ventajosas de la instalación a ejecutar.

Nuestra empresa está homologada para realizar cualquier instalación y boletín tanto de Telecomunicaciones como de Electricidad en Baja Tensión.

Estamos habilitados para realizar trabajo en todo el territorio nacional.

Nuestro tiempo de respuesta a incidencias en días laborales es inferior a 24 horas. Las urgencias son atendidas de forma inmediata.

Todas las nuevas instalaciones tienen previstas diferentes formas de pago, con facilidades y sin sobrecostes sobre el presupuesto aceptado.

Ofrecemos un servicio de Mantenimiento Integral que incluye desplazamientos, mano de obra y sustitución de cualquier material averiado. El tiempo de intervención general de lunes a viernes es inferior a 24 horas.

Ofrecemos un período de garantía mínimo de dos años en nuevas instalaciones, y de 6 meses en reparaciones.

Contactar

Envíanos un mensaje

Estudiaremos su caso y le daremos la mejor solución acorde a sus necesidades. 

Ir al contenido